domingo, 11 de diciembre de 2011

AMARISTA DEJO EN EL TERRENO A BRAVOS Y LOS PONE EN COMA


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).- Con un sencillo con las bases llenas cerrando el inning 12, Alexi Amarista le dio la victoria a Caribes de Anzoategui 4 carreras por 3 sobre Bravos de Margarita, en encuentro escenificado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel , de Puerto La Cruz.
El juego comenzó con retraso debido a la lluvia; pero luego de que cesara parcialmente, los árbitros decidieron dar la voz de play ball.

Los insulares picaron adelante en el propio primer inning, gracias a hit al centro de Wilmer Flores, que llegó a segunda con error del jardinero central; mientras que Sean Burroughs se lo
Ya en el quinto acto, Jackson Melian encontró las bases llenas y aprovechó para remolcar dos rayitas con doblete por la izquierda. El juego estaba ahora 3-0.

Pero la reacción de la tribu vino en el sexto capítulo. Dave Sappelt y Luis Ugueto ligaron de hit y Maurice Gartrell los llevó a la goma con batazo de dos bases por la izquierda.
El empate vino en el séptimo, cuando Amarista bateó un hit que encontró a Gorkys Hernández en segunda y lo hizo anotar.

Con el juego 3-3, se cumplieron los innings reglamentarios pero ninguno pudo romper el empate, lo cual los llevó al extrainning.
Ambas novenas atacaban pero no podían concretar, hasta que llegó el cierre del capítulo 12 y Caribes puso tres en circulación con boleto a José Gil, hit de Hernández y ponche a Niuman Romero que se embasó por wild pitch.

Llegó el turno del siempre rendidor Amarista y con un sencillo dejó en el terreno a Bravos con el definitivo 4-3.
El ganador fue Pedro Rodríguez (3-0) mientras que la derrota fue para Eric Berger (1-1).

Con este resultado Bravos se convierte en el primer equipo en llegar a 30 reveses en la campańa, y los jeda en difícil situación pues deben ganar 12 partidos para quedar con récord positivo y sólo le restan 13 encuentros; Mientras Caribes queda en el tercer lugar con 26 ganados y 23 perdidos.

No hay comentarios: