martes, 27 de diciembre de 2011

El "Toro" lanzara esta noche en su última salida de la ronda regular


CARACAS.- Caribes de Anzoátegui pudiera festejar hoy. Los resultados de anoche y los enfrentamientos de esta jornada pudieran dejar la mesa servida para que la tribu clasifique por segundo año seguido.

Para el duelo de esta noche frente a las Águilas, los aborígenes confirmaron la apertura de Carlos Zambrano, quien lanzará por quinta ocasión en la zafra. El grandeliga llegó ayer a Puerto La Cruz y tenía previsto ponerse a tono para su presentación de hoy. El derecho no se sube al montículo desde el 14 de diciembre, cuando tiró cuatro innings sin permitir hits ni carreras frente a los Tigres de Aragua.

Antes de su partida a Guatemala a mediados de este mes, el “Toro” dejó abierta la posibilidad de lanzar en el round robin. La directiva de los indígenas manejaba las opciones de utilizarlo en dos o cuatro salidas en una hipotética postemporada en la que participe la tribu. “Lo importante es que ya regresó y esta noche (ayer) conversaremos sobre el chance de contar con él en la semifinal”, comentó el gerente general Samuel Moscatel.

Félix Luzón, representante del jugador en Venezuela, aseguró que la última palabra la tendrá el “Toro”, pues “Los Cachorros no le han impuesto límites. Además, él está muy contento con el trabajo que ha realizado en el país y es muy probable que siga en la postemporada. Este año no ha acumulado tantos innings como en otras temporadas y por la situación del pelotazo en la cara no ha lanzado las salidas que tenía previstas en un principio. Después del juego de mañana (hoy) tendremos un panorama más claro sobre el tema”, comentó el agente.

WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios: