viernes, 2 de diciembre de 2011

LEONES NECESITÓ 11 ENTRADAS PARA GANARLE A LA TRIBU


CARACAS (Prensa LVBP).- Con un largo batazo en el inning 11, Carlos Rivero empujó una carrera para dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui 3-2, en encuentro realizado en el estadio de la Ciudad Universitaria.

Este juego fue el primero en el que los felinos logran dejar en el terreno a un rival en la presente campańa y tuvo además un significado importante para Leones con el debut del grandeliga Yorvit Torrealba y una excelente labor de sus lanzadores.

Sin embargo, los de casa tuvieron más de una oportunidad para hacer carreras y una vez más no pudieron dar el batazo clave.

La primera rayita para la tribu vino en el segundo acto con dobletes corridos de Stefan Gartrell y Luis Ugueto ante el abridor melenudo Thad Weber.

Leones empató en el quinto aprovechando los errores de la defensiva oriental. El ataque lo inició Gregorio Petit con hit después de dos outs y anotó luego de la pifia del jardinero derecho Gartrell ante el imparable de Leonardo Gil.

Casi sin atacar Caribes se fue arriba en la parte alta de la séptima entrada, cuando Dave Sappelt ligó de hit y José Gil la rodó por el campo corto Petit, que no pudo fildear y permitió que se colocaran hombres en las esquinas sin outs, para que viniera Gorkys Hernández a batear para doble play que sirvió para que Sappelt pisara el plato con el 2-1.

Pero los capitalinos volvieron a empatar en el octavo con un out en la pizarra al combinar hit de Raúl Padrón y triple de Adron Chambers, lo cual llevó el juego a extrainning.

Así las cosas, llegó el capítulo 11 que abrió Jesús Aguilar con hit y pasó a segunda con toque de sacrificio de Justin Ruggiano, mientras Ramón Cabrera recibió boleto intencional para dar paso a Carlos Rivero, que con su batazo le dio la primera victoria al Caracas en la octava semana de la actual zafra.

El ganador fue Henry Rodríguez (1-0) quien lanzó un inning perfecto con par de ponches. La derrota fue para Álex Serrano (0-1) quien recibió dos hits y una carrera en 0.1 episodio de labor.

Leones queda con récord de 18 victorias por 24 derrotas. Caribes por su parte se mantiene en la punta con 23 ganados y 18 perdidos.

No hay comentarios: