miércoles, 7 de diciembre de 2011

Previa Tiburones vs Caribes en Puerto la Cruz


Despues de 5 derrotas al hilo y sobrepasar un juego que se pudo haber ganado y no se hizo gracias al mal arbitraje, la tribu buscara ganar su primer juego en un Diciembre que no ha comenzado de la mejor manera para los dirgidos por Julio Franco.

Caribes estara hoy con su mejor lanzador este año, Reyel Pinto, quien despues de una excelente actuacion el dia Jueves pasado en el Universitario, no puedo llevarse la victoria, en juego q terminaria perdiendo la tribu ante leones, y que significaria la primera de esta seguidilla de derrotas que acumulan los anzoatiguenses, Pintos posee record de 5-0 con 1,43 de efectividad.

Los escualos buscaran barrera en Puerto La Cruz con el norteamericano Zach Kroenke, quien em 9,2 inings lanzados posee efectividad 0,00 con record de 1-0, 6 ponches y 4 bases por bolas.

Los Caribes necesitan con urgencia esta victoria, las cosas se le han puesto feas a la tribu despues de la gira de la semana pasada, y ganar en diciembre no se le ha dado a Anzoategui aun.

Los Tiburones jamas han ganado todos sus juegos en Puerto La Cruz, y estan hoy a uno solo de lograr la hazaña en un estadio que era muy dificil para los escualos.

No hay comentarios: