sábado, 24 de diciembre de 2011

CARIBES TOMA OXÍGENO Y PONE CONTRA LAS CUERDAS A LEONES


CARACAS (Prensa LVBP).- Caribes de Anzoátegui dio este viernes un paso importante hacia la clasificación, luego de vencer 3 carreras por 2 ante Leones del Caracas en el estadio de la Ciudad Universitaria, para dejar al borde de precipicio a los capitalinos.

La tribu logó redondear dos victorias como visitante para dividir en la serie de cuatro contra Caracas para empatar momentáneamente el cuarto lugar con Tigres de Aragua; mientras que los melenudos se alejan a 2.5 juegos de la clasificación.

En este encuentro se repitió la historia y los orientales vinieron de atrás aprovechando la falta de productividad del Caracas, que dejó hasta 10 corredores en circulación, a pesar de sus 10 imparables.

En el tercer inning Jesús Guzmán puso arriba a Leones con hit por la izquierda que encontró a Carlos Rivero en segunda. Mientras que la segunda rayita vino en el cuarto luego de hits corridos de Jesús Aguilar y Marwin González, quienes avanzaron con roletazo de Yorvit Torrealba, y un wild pitch permitió la anotación para el 2-0.

Pero los planes orientales eran otros y en el quinto iniciaron la remontada. La primera carrera vino remolcada por sencillo de José Coronado, que se trajo a Luis Ugueto desde la intermedia.

Ya en el séptimo llegó el empate, también en las piernas de Ugueto, quien recibió boleto y robó segunda, desde donde anotó con imparable de Matt Padgett. La pizarra estaba 2-2.

Eliécer Alfonzo fue el encargado de darle la victoria a Caribes cuando en el octavo capítulo conectó doblete por la izquierda para que Alexi Amarista pisara el plato para el definitivo 3-2.

El ganador fue Álex Serrano (1-1) tras 2.2 innings en los que permitió par de imparables, otorgó un boleto y ponchó a tres contrarios. La derrota recayó en Darwin Cubillán (2-2) quien en 0.2 tercios recibió un hit y una carrera con dos boletos. Jon Hunton (16) se apuntó el rescate con un capítulo sobre la loma en el que le dieron un hit.

Caribes de Anzoátegui queda con récord de 30 victorias y 29 derrotas. Por su parte, Leones del Caracas deja registro de 28 ganados y 32 perdidos.

No hay comentarios: