domingo, 18 de diciembre de 2011

Magallanes le brindó arepas a Caribes


CARACAS.- Para Navegantes del Magallanes fue un día de esos en los cuales todo funciona. Su abridor pudo hacer una apertura de calidad, los relevistas mantuvieron a raya a los bateadores contrarios y los hombres destinados a remolcar carreras, lo hicieron con batazos de largo alcance. De esta manera, los turcos se impusieron con marcador de 8 carreras por 0 a Caribes de Anzoátegui en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Eric Junge comenzó tambaleante permitiendo 5 hits en los primeros tres episodios, pero pudo salir de los problemas en los que se metió para afinar el brazo y completar 7.0 tramos, sin carreras, con 6 hits (sólo uno del cuarto en adelante) y 5 bateadores ponchados para llevarse su segunda victoria del año, ahora posee récord de 2-1.

Magallanes picó adelante en el tercer inning cuando Jesús Flores empujó a César Quintero desde la segunda base con un sencillo al center field. En el cuarto inning, Darwin Pérez ejecutó desde el home su segundo squezze play de la semana, con el cual anotó Rebel Ridling. Para el quinto inning empezaron los batazos largos de los eléctricos. Brian LaHair disparó un jonrón al jardín izquierdo que trajo a Flores al plato para colocar el 4-0 en el marcador, fue el décimo jonrón de la campaña para LaHair, con el cual se colocó como el líder de la liga. Jesús Flores continuó con la tónica en el séptimo y ligó su octavo cuadrangular de la zafra empujando a Callaspo. Para el octavo episodio Magallanes fabricó sus anotaciones restantes, un hit de Flores trajo a Darwin Pérez desde segunda y luego el emergente Erold Andrus remolcó a Altuve con otro sencillo para colocar el 8-0 definitivo.

Lino Urdaneta y Bruce Rondón trabajaron los innings ocho y nueve respectivamente para sellar el triunfo de los turcos quienes mantienen la ventaja de dos juegos sobre su más cercano perseguidor para los puestos de clasificación, Cardenales de Lara, además empataron a Caribes en el cuarto lugar del torneo.

Anzoátegui ligó ochos indiscutibles, pero su poco oportunismo los condenó al blanqueo. Dejaron ocho corredores en base, seis de ellos en posición anotadora.

Por los aborígenes el perdedor fue ex magallanero Richard Salazar, quien toleró 4 carreras en 4.2 innings y puso su récord de o victorias y 3 derrotas. Niuman Romero fue el único que pudo duplicar por los perdedores y ligó de 3-2.


WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios: