jueves, 22 de diciembre de 2011

Los anzoatiguenses no pueden darse el lujo de seguir perdiendo y buscarán darle un para’o a la racha felina


CARACAS.-Los Leones del Caracas encontraron el rugido que los ha colocado a sólo medio juego del quinto lugar y hoy regresan a su cueva, para recibir a la Caribes de Anzoátegui, que atraviesa su peor momento de la campaña, tras la destitución del mánager Julio Franco. La novena indígena ve como se le escapa la posibilidad de estar en la cita de enero y con unos inspirados melenudos, que vuelven a su cueva con la oportunidad de barrer la serie.

En el montículo felino estará el foráneo Justin Lehr (0-1) que durante las dos aperturas que tiene en el campeonato ha trabajado por espacio de nueve episodios, ha permitido 10 imparables, le han fabricado tres carreras y a ponchado a seis bateadores para dejar su PCL 3.00. La única derrota que tiene hasta ahora fue ante los Navegantes del Magallanes el pasado 11 de Diciembre.



Los visitantes tendrán al serpentinero Richard Salazar (0-3) que se ve en la obligación de dominar a los bates capitalinos para darle un respiro a su equipo. Salazar tiene nueve salidas en lo que va de torneo sin conseguirse con la victoria, en 21.1 capítulos le han conectado 15 indiscutibles, le han pisado la goma en nueve ocasiones, ha regalado 13 pasaportes a primera y tiene la misma cantidad en abanicados, con efectividad de 3.80. Las tres derrotas han sido dos ante los bucaneros y uno con los bengalíes.


Los del Ávila lograron revertir la situación y ahora el que se encuentra urgido de triunfos son los orientales que de perder el día de hoy descenderán del quinto lugar y esto podría significar la debacle definitiva para los actuales campeones de nuestra pelota. Los felinos tampoco pueden descuidarse ya que hay cuatro equipos con las mismas intensiones de clasificarse y un descuido a estas alturas conllevaría a quedar fuera de las semifinales.


WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios: