domingo, 18 de diciembre de 2011

Tiburones derrotó 8-3 a Caribes y solo saldría del round robin en un juego extra


CARACAS.- Los Tiburones de La Guaira siguen nadando a puerto seguro hacia el round robin, ayer aseguraron un empate en la clasificación con su victoria 33 de la temporada en un juego donde vinieron de atrás para superar a Caribes de Anzoátegui por marcador de 8-3.

Fue un episodio onírico donde la figura de Alex Cabrera emergió como la más sublime. El “Samurai” ligó su tercer jonrón en fechas consecutivas y quedó a un triple de batear la escalera. “Es muy difícil dar un triple con las piernas que tengo, prefiero aguantarme en segunda”, dijo el slugger, quien con el bambinazo arribó a 300 impulsadas en la LVBP.

“Ni sabía que estaba cerca de esa cifra, creo que la clave de todo es la constancia y el trabajo, ahora me adecúo a los pitchers y trato de hacer más contacto”

La ofensiva de los litoralenses explotó definitivamente a la altura del séptimo tramo, cuando anotaron cuatro veces producto de dobletes consecutivos del emergente Rafael Álvarez y Miguel Rojas.

“Salí agresivo a hacer swing, sabía que me iba a abrir con un sinker, ya me había enfrentado a él (Brayan Villarreal) en Puerto La Cruz y me trabajó igual”, aseveró quien suplantó a Ráiner Olmedo en el lineup.

WWW.LIDERENDEPORTES.COM

No hay comentarios: