jueves, 8 de diciembre de 2011

RENYEL PINTO SIGUE INTRATABLE


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).-Renyel Pinto siguió sumando votos para el premio como el mejor serpentinero de la zafra 2011-12 y esta vez Tiburones de La Guaira resultó ser la víctima de sus envíos en juego marcado por tres cuadrangulares que valieron para el triunfo de Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 0 en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

El duelo de zurdos respondió a las expectativas generadas. Renyel Pinto (6-0), primera opción para el premio pitcher del temporada, amarró completamente a la ofensiva escuala-la mejor hasta los momentos-y solo el descontrol pudo meterlo en apuros en el cuarto y quinto episodio cuando La Guaira dejó cinco corredores en circulación.

Pinto terminó su presentación luego de 7.1 entradas, con cuatro imparables, igual número de boletos y cinco ponches, dejando la responsabilidad al bullpen de la mano de Pedro Rodríguez que retiró a un par de bateadores en el octavo y Jon Hunton que se apuntó el salvado (14).

Zack Kroenke (1-1) también estuvo dominante y luego de recibir cuadrangular de Mike Wilson en el segundo acto, retiró de manera consecutiva a los siguientes siete bateadores que enfrentó cortándose la seguidilla con boleto a Alexi Amarista. Dos nuevos estacazos de cuatro esquinas, uno tras de otro, cortesía de los bates de Niuman Romero y Luis Núńez en el sexto tramo pusieron el juego 3 por 0.

El triunfo sirvió para romper la seguidilla de cinco reveses corridos de los orientales y a su vez detener la cadena de éxitos litoralenses que quedó en cuatro.

No hay comentarios: