viernes, 9 de diciembre de 2011

MAGALLANES Y CARIBES IGUALADOS EN EL CUARTO PUESTO


Prensa Caribes de Anzoategui.-En un reñido encuentro los Navegantes del Magallanes derrotaron a Caribes de Anzoátegui dos carreras por una.

Extraordinario duelo de pitcheo protagonizaron los abridores Richard Salazar y Matt Wright por indígenas y filibusteros respectivamente. Salazar trabajó por espacio de cinco episodios y dos tercios donde permitió cuatro indiscutibles, una carrera limpia, otorgó par de boletos y abanicó a 4 oponentes.

La única rayita permitida por el lanzador zurdo se produjo en la parte alta del segundo capítulo con sencillos de Jesús Flores, Adonis García y Mario Lisson. Por su parte Wright no permitió anotaciones durante cinco episodios, abanicando a siete y tolerando cinco indiscutibles.

Los bucaneros concretaron la segunda del encuentro en la parte alta del séptimo ante el relevista Brayan Villarreal. Luego de dos fuera, Villarreal golpeó a Joseph Buttler, este se robó la segunda base, llegó a tercera por wild pitch y anotó gracias al sencillo al jardín derecho de Jesús Merchan.

Caribes reaccionó en la parte baja del séptimo luego de dos out. Luis Núñez disparó cohete a la izquierda, llegó a segunda por wild pitch del zurdo Carlos Hernández y anotó por sencillo a la pradera derecha de Alexi Amarista.

La victoria para Matt Wright (1-0), la derrota para Richard Salazar (0-1) y juego salvado para Jean Machi (8).

Este viernes se llevará a cabo el segundo de la serie entre orientales y bucaneros, los abridores anunciados son Andrew Baldwin y José Sánchez.

No hay comentarios: