jueves, 1 de diciembre de 2011

Previa Caribes Vs Leones en Caracas


Comienza Diciembre, la cosa esta buena en la temporada 2011-2012 del Beisbol profesional, y la Tribu inica en el primer lugar empatado con La Guaira, su primer rival del ultimo mes del año sera Leones del Caracas, equipo deambula por la sexta posicion de la tabla, con muchos problemas para remontar, pero como en el beisbol todo puede pasar, se tienen que jugar todos los encuentros para que se den los hechos.

Caribes salta al Universitario en lo que inicialmente en calendario era una serie de dos juegos, jueves y viernes, pero por la cumbre de presidentes, mañana no habra accion en caracas, tampoco el dia Sabado cuando la tribu enfrentaba a La Guaira, Renyel Pinto sera el iniciador por los Anzoatiguenses, Pinto esta en su mejor temporada en Venezuela, ya ha despertado el interes de varios equipos de las Grandes Ligas, todo esto gracias a un record de 5-0, al zurdo solo le batean 183 de average y es lider en ese departamento, en 49.2 inings lanzados solo ha permitido 9 carreras limpias para una efectividad de 1.63, es lider en ponches dentros del equipo con 49 abanicados.

Caracas ira con el norteamericano Thad Weber,en 3 aperturas tiene record de 0-1, solo ha lanzado por espacio de 9.1, le han fabricado 6 carreras, ha ponchado a 6 contrarios y solo 1 boleto. su efectividad es de 5.79.

Dos realidades distintas viven los equipos que hoy se enfrentan en la capital, sin embargo ambo necesitan sumar victorias, Caribes por tener 4 equipos mas en dura lucha por los primeros puestos y Caracas esta urgido de una racha que los saque del abismo de la eliminación.

No hay comentarios: