sábado, 10 de diciembre de 2011

LUIS NÚNEZ LO DEJÓ EN EL TERRENO


PUERTO LA CRUZ (Prensa LVBP).-Luis Núńez confirmó porque es el mejor impulsor de su equipo y con soberbio cuadrangular en la parte baja del décimo tramo dejó tendido a Navegantes del Magallanes con pizarra de 1 carrera por 0, en juego disputado en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

Un gran duelo de lanzadores se presentó en la grama artificial del parque oriental, con Andrew Baldwin y José Sánchez como abridores. El derecho norteamericano tuvo dominio de las esquinas, mezcló muy bien sus envíos y dejó sin respuesta a los bates magallaneros. Su actuación se extendió hasta el octavo cuando con corredor en segunda y un par de outs, el manager Julio Franco decidió llamar al zurdo José Álvarez para fajarse ante Ezequiel Carrera quien dominó por la ruta 63.

Por su parte Sánchez encontró la fórmula para quebrar la tendencia de caerse en el cuarto tramo, contando con apoyo de su defensa que realizó par de doble matanzas en los inning 1 y 2, terminando a todo tres su labor con 4 retirados al hilo, los últimos dos por la vía del ponche.

Deolis Guerra lo reemplazó y sus tres episodios fueron impresionantes, con un trío de ponches, dos bates rotos y nueve retirados al hilo. El juego se mantuvo sin carreras gracias a la efectiva labor de los relevistas de ambos equipos hasta el cierre del décimo cuando Luis Núńez pescó un envío de Jean Machi para sacarla a mitad de gradas por el jardín izquierdo para darle el triunfo a la tribu. La victoria le correspondió a Jon Hunton (2-4) con relevo de 1.2 entradas.

No hay comentarios: