lunes, 5 de diciembre de 2011

TIBURONES PASÓ LA ESCOBA


CARACAS (Prensa LVBP).-Tiburones de La Guaira completó la barrida gracias a un batazo de José Martínez que no pudo capturar Dave Sappelt y así dejar en el terreno a Caribes de Anzoátegui 4 carreras por 3 en doble tanda celebrada en la UCV.

Richard Salazar (Caribes) tuvo una apertura de emergencia y el resultado fue positive gracias a la capacidad para sacar los outs importantes, a pesar de tener movimiento en las almohadillas en cada uno de los 4 episodios que trabajo.
El manager Julio Franco defendió su juego a capa y espada. Con la ventaja de 3 por 1 que le dio Alexi Amarista en la parte alta del quinto con sencillo impulsor de dos, el estratega dominicano movió sus piezas del bullpen cuando La Guaira llegó a congestionar el tránsito y puso el juego 3 por 2.

Pedro Rodríguez, Juan Marcano y Lester Oliveros se encargaron de encontrar los tres outs, dos de ellos por la vía del ponche. Cuando todo parecía indicar que Jon Hunton (1-4) se llevaría el rescate, La Guaira retornó con la colaboración del jardinero izquierdo Dave Sappelt quien no midió bien un batazo de Gregor Blanco que se convirtió en doble y luego sencillo de Óscar Salazar empató las acciones, para que una conexión de José Martínez hacía la misma zona del jardinero oriental se convirtió en error y La Guaira los dejó en el terreno. La victoria fue para Jon Link quien retiró a un bateador (1-0).

No hay comentarios: