jueves, 8 de diciembre de 2011

Previa Navegantes Vs Caribes en Puerto La Cruz.


Despues de cortar la mala racha con su mejor lanzador y ante el equipo mas dominante de la liga, la Tribu recibe a Navegantes del Magallanes, equipo que busca darle alcance a los anzoatiguenses en el cuarto lugar de la tabla.

Caribes ira con Richard Salazar, quien ha sido el abridor de emergencia preferido del manager Julio Franco, el criollo ha participado en siete juegos, solo dos de ellos como abridor, con record de 0-1 y una efectividad de 3.27, en once entradas ha permitido cuatro anotaciones, otorgo ocho boletos y tres abanicados.

Por los Navegantes estara haciendo su debut Matt Wright, quien Pertenece a los Atléticos de Oakland y en la filial AA de los californianos dejó balance de 7-3 y 3.20 de efectividad en 78.2 episodios, con 1.27 de WHIP y 88 imparables recibidos. Regaló doce boletos y ponchó a 44 hombres.

Ambos equipos necesitan sumar triunfos con urgencia, ya que la semana pasada fue pesima para las dos novenas, Caribes mantiene el cuarto lugar solo un juego por encima de Magallanes, los Navegantes no han jugado bien en Puerto La Cruz, estadio donde su saldo es totalmente negativo temporada tras temporada.

No hay comentarios: