domingo, 4 de diciembre de 2011

JOSÉ MARTÍNEZ DIO BATAZO DECISIVO


CARACAS (Prensa LVBP).-Tiburones de La Guaira aprovechó un error en el segundo inning para encarrilar el juego y José Martínez se encargó de sellar el triunfo con doblete en elséptimo para así llevarse el primero de una doble cartelera ante Caribes de Anzoátegui con pizarra de 7 por 6 en el parque de la Ciudad Universitaria.

Andrew Baldwin (5-2) no estuvo en su mejor tarde pero en realidad un pecado del patrullero izquierdo Alexis Espinoza abriendo el segundo tramo permitió que la entrada terminara siendo de seis carreras, destacando jonrón con la casa llena de César Suárez.

Los jonrones fueron los enemigos del zurdo Alberto Bastardo, recibiendo uno solitario de Alexi Amarista en el primero y otro de Mike Wilson en el cuarto-de dos carreras-que sirvió para meter en el juego a la tropa oriental.
La pizarra se igualó en el quinto ante los envíos de Stuart Pomeranz-quien sería el ganador (2-0)- y después de dos outs, sumando par de sencillos dentro del cuadro de Gustavo Molina y Niuman Romero, doblete barre bases de Luis Núñez quien avanzó a tercera por error en tiro y anotó por pasbol.

La respuesta de La Guaira no se hizo esperar y sencillo de César Suárez vino acompañado de doblete de Martínez que trajo la séptima rayita, ventaja que defendió el manager Marcos Davalillo utilizando a Enrique González para sacar cuatro outs y éste no fallo para acreditarse el noveno rescate.

No hay comentarios: