miércoles, 7 de diciembre de 2011

Caribes Perjudicado por el Mal Arbitraje. Cae 10x8


PUERTO LA CRUZ.-Rainer Olmedo respondió en el momento justo y con inatrapable en la parte alta del décimo condujo a Tiburones de La Guaira a un triunfo 10 rayitas por 8 sobre Caribes de Anzoátegui,en juego efectuado en el Estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Tiburones atacó temprano y en el mismo primer capítulo piso el plato en tres ocasiones, luego de boleto de Gregor Blanco, doble impulsor de Óscar Salazar y cuadrangular de Héctor Sánchez, todo ante los envíos de Ramón Ramírez. El careta escualo disparó el segundo estacazo de la noche-octavo de la temporada-en el quinto ante Jean Toledo.

Luis Ugueto la desapareció como respuesta inmediata pero Shairon Martis tuvo una buena labor de cinco capítulos que al final fueron de tres carreras gracias al jonrón de Gorkys Hernández con uno a bordo en el cierre del quinto tramo.
La ofensiva litoralense terminó de explotar en el tercer acto. Gregor sacudió jonrón solitario para prender la fiesta y doblete con tres en circulación de Jamie Hoffmann abrió las acciones colocando en ese momento la pizarra 7 carreras por una.

Estas tres carreras vinieron despues de una mala decicion del arbitro de segunda base donde decreto un imposible quieto en esa almohadilla que significaba el segundo out, luego vendria un ponche y posteriormente el doble, en esta accion salio expulsado por reclamar lo que era un abuso de autoridad, Niuman Romero.

Caribes regresó al juego en el cierre del séptimo. Un par de boletos del debutante Brian Omogrosso complicaron las cosas y luego ante Jon Link, con dos outs, Luis Núńez sonó doblete que trajo una, Luis Ugueto siguió con cohete para impulsar dos más y ya ante Joseph Ortiz un pecado de Miguel Rojas le di vida para que Mike Wilson con las del empate en posición anotadora respondiera con imparable que empató la pizarra 8.

El juego se iría a entradas extras y no fue sino hasta el décimo cuando La Guaira tomó la ventaja ante el derecho Lester Oliveros. Un pelotazo a David Paisano, seguido a boleto a Jamie Hoffmann, dejó la escena servida para que dos bateador más tarde Rainer Olmedo soltara sencillo al centro para romper el empate, conexión que al final provocó un pecado del Jardinero central en el tiro y por consiguiente la décima carrera.

La victoria le correspondió a Gregory Infante (2-2), el revés para Lester Oliveros (0-1) y Enrique González aunque se enredo pudo concretar el rescate (10)

No hay comentarios: