lunes, 5 de diciembre de 2011

Previa Caribes Vs Leones en Caracas


En juego reprogramado por la cumbre del CELAC, se enfrentaran hoy en el Universitario de Caracas, Caribes y Leones, lo que marcara el inicio de una semana crucial en nuestro deporte favorito.

Caribes ira con el experimentado zurdo Alex Herrera, el marabino viene de una de sus peores salidas, cuando en Maracay fue madrugado por los Tigres el pasado martes, solo pudo lamzar 1,2 inings donde tolero 4 carreras, para Alex esta significo su cuarta derrota de la temporada.

Por los Leones hara su debut Armando galarraga, el estelar lanzador llego hace dos semanas a las filas de los capitalinos, y afirmó que hará todo lo posible para terminar de ayudar al equipo a clasificarse. “Para nadie es un secreto que Leones debe comenzar a ganar y vengo a dar todo de mí. Lanzaré con ellos hasta donde llegue el equipo, yo vine aquí a quedarme”, indicó.

Caribes ha perdido 3 juegos seguidos, despues de ceder en dos oportunidades ante La Guaira ayer y el jueves pasado contra sus rivales de hoy, con diferencia de una carrera ha caido en esos tres encuentros.

Leones sigue sin poder hilvanar esa racha de victorias que los meta en un puesto clasificatorio, lugar que no ven tan lejos debido al mal momento que viven los Magallaneros.

No hay comentarios: