martes, 6 de diciembre de 2011

Previa Tiburones vs caribes en Puerto la Cruz


La tribu vuelve a casa despues de una gira muy dificil donde perdio cuatro de cinco juegos, y bajo al cuarto lugar de la tabla.

Sin embargo esta noche estara en la lomita por Caribes el unico lanzador en llevarse una victoria en esa gira, Ramon Ramirez lucio muy bien ante los Navegantes en Puerto Ordaz, al punto que permitio solo cuatro inatrapables en seis tramos y una sola carrera, anotandose la tercera victoria de la temporada y marcando una gran mejoria con respecto a sus primeras actuaciones, el derecho tiene record de 3-2 con efectividad de 4,85.

Por los litoralenses estara Shairon Martis, quien en cinco aperturas posee record de 2-2, con efectividad de 1,84 producto de seis carreras en 29.1 inings lanzados, ha ponchado a 23 y otorgado 12 boletos.

En la inauguracion del campeonato Caribes recibio barrida de tres encuentros ante La Guaira en el Chico Carrasquel, la tribu viene de 4 derrotas consecutivas, todas en el Universitario de la Capital, por lo que comenzar este regreso a casa con un triunfo es prioridad para los de Julio franco que no han podido ganar en Diciembre.

La guaira mantiene ventaja de un juego sobre Tigres en el primer lugar, se las arreglaron para llevarse la dobletanda del domingo ante Caribes y estar comodos en la tabla de posiciones. Sin embargo no pueden confiarse y vienen por una segunda barrida en Puerto la Cruz.

El juego sera transmitido por Meridiano Tv.

Asiste al estadio y apoya a tu Tribu Caribe.

No hay comentarios: