jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVE AREPAS PARA LOS BENGALÍES


MARACAY (Prensa LVBP).- Una ofensiva demoledora de 20 indiscutibles y un solvente pitcheo que no permitió anotaciones, le permitió a Caribes de Anzoátegui colgarle nueve arepas a Tigres de Aragua, e imponerse con amplia pizarra de 11 carreras por 0, que los deja en solitario en el segundo lugar de la tabla, tras salir airosos de su presentación en el José Pérez Colmenares de la Ciudad Jardín.

Los aborígenes madrugaron el pitcheo maracayero desde el propio primer episodio, y con par de incogibles de Niuman Romero y Dave Sappelt, acompańados de par de rolas de Luis Ugueto y Stefan Gartrell, tomaron la delantera en el marcador 2-0, ante los envíos del hasta esta jornada invicto, Sergio Pérez.

La segunda aparición de los indígenas en la contienda llegó en la parte alta del sexto tramo, cuando luego de doblete de Matt Padgett e imparable de Luis Núńez, Alexi Amarista la desapareció por todo el jardín central, para elevar la cuenta visitante a cinco rayitas.

En el séptimo, inatrapable de Dave Sappelt, trueno de Luis Ugueto y extra base de Matt Padgett, contabilizaron dos más para los foráneos, que con las acciones 7x0, le ponían calificativo de paliza al resultado de la noche.

De inmediato, en la cima del octavo, infield hit de Gustavo Molina, pelotazo a Dave Sappel e incogible de Luis Ugueto llenaron las bases de orientales, para que Stefan Gartrell con tubey produjera un nuevo par para la visita. Elevado de sacrificio de Matt Padgett y bala fría de Alexi Amarista, cerraron con dúo de carreras la fábrica anzoatiguense, para en definitiva sellar el triunfo caribe 11x0.

El ganador fue Brayan Villarreal (4-2), quien luego de una impecable salida de Carlos Zambrano de cuatro entradas, lanzó igual número de episodios, concediendo sólo un hit ya en el octavo tramo, lo que le sirvió para hacerse con el galardón y quedar a punto de un no hit, no run combinado, en tanto que la derrota recayó en Sergio Pérez (3-1), que pese a recibir sólo dos carreras, perdió su invicto en labor de cinco capítulos.

No hay comentarios: