martes, 20 de diciembre de 2011

Leones y Caribes inician serie vital


CARACAS.- Los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui jugarán esta noche el primero de una serie de cuatro encuentros consecutivos entre ambos, que bien podría facilitar o complicar aún más la tabla de clasificación.

Los melenudos llegan a Puerto La Cruz en su mejor momento en mucho tiempo y es que los dirigidos por Rick Sweet tienen cuatro victorias de forma consecutiva, de las cuales las últimas dos han sido con dramáticas remontadas en el noveno episodio.

Por su parte, la tribu, que se encuentra empatada con el Magallanes en el cuarto puesto de la tabla y a cuatro juegos y medio del primer lugar, no gana desde el pasado 14 de diciembre, cuando vapuleó a los Tigres 11 carreras por 0.

El grandeliga Armando Galarraga (1-1, 3.60) será el elegido para subir a la lomita por el Caracas hoy, mientras que el ganador del premio al Pitcher del Año en la pasada temporada, el norteamericano Andrew Baldwin (5-3, 2.07), hará lo propio por los Orientales, en lo que se espera sea un buen duelo de pitcheo.

La voz de playball está pautada para las 7:30 de la noche en el Alfonso “Chico” Carrasquel, donde se jugarán los primeros dos compromisos de esta serie.

No hay comentarios: